Inicio > Sobre nosotros

Fundada en 1998, puede GAS Systems COMPANY LIMITED, un fabricante de renombre de nitrógeno in situ y plantas de oxígeno y las clases de sistemas de gases, tiene una producción y un centro de R & D con un área de 28.000 metros cuadrados y pasado la certificación de gestión de calidad ISO9001, certificación BV y certificación CE.

PUEDE incluye GAS Core Business

Generadores de oxígeno y nitrógeno industriales ● los sistemas;

● generadores de oxígeno medicinal y sistemas;

● ambiente atmosférico artificialmente ingeniería y sistemas;

PUEDE GAS ha proporcionado a los clientes en más de 40 países del mundo con más de 2.000 juegos de equipos y sistemas. Nuestros clientes incluyen Alemania, Sinopec de China, GE USA, Wilmar Singapur, Degussa grupo Samsung Corea etc..

PUEDE GAS experimentado equipo profesional está siempre dispuesto a estar a su servicio. Nuestra tecnología servicio Ingeniero e Ingeniero de ventas le proporcionará un servicio de consulta y propondrán lo más convenientes soluciones profesionales después de analizar en profundidad su industria de aplicación, condiciones de trabajo reales y requisito; PUEDEN los equipos de tecnología y producción de GAS han estado siguiendo el principio de ser basado en el valor y calidad para el diseño y la fabricación de cada sistema CANGAS ® que combina con la tecnología de vanguardia y las técnicas de fabricación avanzadas; Nuestros equipos de ingeniería y servicio garantizará para proporcionar cada sistema CANGAS ® vendido con servicio profesional rápido y mantenerlos todos en buenas condiciones.

Por muchos años centrado en la tecnología de separación de aire y acumulación de muchos años de experiencia en aplicaciones de gases y la creencia de la proximidad a los usuarios, puede GAS ha sido siempre dedicándose a proporcionar a nuestros clientes con la más confiable, más económico y más convenientes soluciones de separación de aire y servicio profesional.