Generador de nitrógeno líquido DIY

CANGAS CANGAS de GeneratorSince nitrógeno líquido Diy había entrado en la industria de nitrógeno criogénico, nos dedicamos a esta empresa para cumplir diversos requisitos de diversos clientes en var

Detalles

Generador de nitrógeno líquido Diy de CANGAS

Desde CANGAS había entrado en la industria de nitrógeno criogénico, nos dedicamos a esta empresa para cumplir diversos requisitos de diversos clientes en varios campos. ¿Cómo lograr esto? Ver nuestro nuevo nitrógeno líquido diy generador con capacidad pequeña.

El CANGAS generador diy nitrógeno líquido es más económico. Para los consumidores que sólo necesita nitrógeno gaseoso de pequeño todos los días, el generador de nitrógeno líquido diy sería la mejor opción puesto que necesita poca inversión.

El CANGAS generador de nitrógeno líquido diy es más la eficiencia. El sistema está diseñado como con la capacidad deseada - ninguna energía se desperdiciará. Esto también mejora la tasa de producción.

El CANGAS diy generador de nitrógeno líquido es de mayor movilidad. Como la capacidad de pequeño, la dimensión total de la planta es pequeña y compacta, que ofrece fácil instalación y reubicación de.

Estegenerador de nitrógeno líquido diy cumple todos los requisitos en diversas aplicaciones. Aunque es el nombre de generador de nitrógeno líquido diy la tecnología es todavía criogénica con funcionamiento calificado. Funciona exactamente igual con los grandes, con cuerpo pequeño en ciertas escala.

Por ejemplo, el CANGAS modelo del generador de nitrógeno líquido diy SECN - 30 L está diseñado como abajo.

Capacidad: 30±5%L/H

Pureza de2 LN: ≥99.99%

Altura: 4,5 M

Consulta