Planta del nitrógeno líquido del certificado de la alta calidad CE

Características de la planta de nitrógeno líquido del certificado del CE de la alta calidad 1 El aire de purificación por la adsorción molecular del tamiz hace el proceso simple, la puesta en marcha y la operación fácil y segura, la pérdida de la conmutación pequeña y condición de rectificación estable. 2 de alta calidad certificado de nitrógeno líquido planta utiliza el ...

Detalles


Características de la certificación del CE de la alta calidad planta de nitrógeno líquido

1 El aire de purificación por adsorción molecular del tamiz hace el proceso simple, puesta en marcha y operación fácil y segura, pérdida de conmutación pequeña y condición de rectificación estable.

2 la planta del nitrógeno líquido del certificado del CE de la alta calidad utiliza el sistema de pre-enfriamiento para refrescar el aire con la temperatura normal para hacer el adsorbente molecular del tamiz en buenas condiciones.

3 Para el uso del filtro de control automático, el turbo-expansor de cojinetes de aire y el intercambiador de calor de aleta de aleta de aluminio, la estabilidad, seguridad y fiabilidad de toda la planta se han mejorado mucho.

4 de alta calidad certificado CE planta de nitrógeno líquido utiliza una nueva construcción del evaporador-condensador para evitar la acumulación de compuestos químicos CH.


Consulta