Generador de nitrógeno líquido

Generador de nitrógeno líquido
Detalles

Generador de nitrógeno líquido de CANGAS

For Cangas® Torre gemela oxígeno y nitrógeno Generación planta criogénica, la presión de trabajo de todo el sistema es inferior a 0,7 MPa. Operación es simple, flexible y segura, mientras que el consumo de energía es muy bajo.
Las partes principales son compresor de aire, filtros de aire secador (pre-cooler), en línea, torres de adsorción de tamiz molecular para el tratamiento, reciclaje, sistema de enfriamiento de agua, expansor cojinete de gas, expansión de flujo positivo y refrigeración así como torre de doble destilación. La tasa de extracción es alta. Nitrógeno y oxígeno de alta pureza se pueden producir al mismo tiempo. Cierta cantidad de argón líquido puede también ser producido al mismo tiempo (opcional). Podría ser la salida de la producción de oxígeno gaseoso de 50Nm3/h 60000Nm3/h @ de por encima del 99,6% de pureza y la pureza de nitrógeno es superior al 99,99%. La planta se puede diseñar según los requisitos específicos de los clientes. La capacidad y la pureza pueden estar asegurados con bajo consumo de energía.

Características
Más confiable:
* CANGAS estandarizados basados en tecnologías probadas de vanguardia en la historia de muchas aplicaciones de años en los campos de sistemas de separación de aire.
* Simplificada idea de diseño ingeniería con mucho menos movimiento de piezas, garantiza máxima fiabilidad y mínimo mantenimiento
Más económico:
* Módulos de separación de aire más avanzados y más económicos.
* Sistema de control de composición reflujo reduce la capacidad de consumo de aire, ahorra coste energético.
* Patentado sistema de eficiencia energética (EEE) permite a los sistemas CANGAS producir gases de producto basados en la demanda real.
Más conveniente:
* Sistema de monitoreo y control de multi CANBUS permite parámetros de capacidad, pureza y presión de los gases del producto pantalla en línea en pantalla, le da alarma de problema de funcionamiento y recuerda de mantenimiento.
* Llave en mano solución y previo encargo.
* Montados en diseño, fácil instalación.

Consulta