Planta de máquina de fabricación de nitrógeno líquido

La planta de fabricación de nitrógeno líquido utiliza la separación de aire criogénico, que es un método tradicional para separar el nitrógeno y el oxígeno del aire. A través del compresor / enfriador de aire y el sistema de purificación, el aire comprimido se enfría y se eliminan las impurezas y el agua. Con expansor que suministra refrigerante ...

Detalles

La planta de fabricación de nitrógeno líquido utiliza la separación de aire criogénico, que es un método tradicional para separar el nitrógeno y el oxígeno del aire. A través del compresor / enfriador de aire y el sistema de purificación, el aire comprimido se enfría y se eliminan las impurezas y el agua. Con el expansor que suministra refrigerante, el nitrógeno y el oxígeno se separan por el método de fraccionamiento en la torre de fracción.

Los gases gaseosos y líquidos están disponibles según los requisitos de los usuarios.

caracteristicas:

²   La planta de fabricación de nitrógeno líquido es de proceso de expansión de ortoflujo a baja presión, utilizando un sistema de purificación de tamiz molecular, turboexpansor con cojinetes de aire y un intercambiador de calor de aleta de placa de aluminio que mejora enormemente la estabilidad, la seguridad y la confiabilidad de la operación.

²   La columna de fraccionamiento adopta una columna de placa de tamiz de aluminio, cuya rectificación de placa logra el mejor efecto después de ser calculada y fabricada por nosotros con precisión, por lo que se reduce la altura de la columna. Las proporciones de recuperación de oxígeno y nitrógeno de la columna son altas y el rango de regulación de salida es grande.

²   La planta de fabricación de nitrógeno líquido es razonable y el área de ocupación de la planta es pequeña. Puede ser operado fácilmente y varios datos pueden ser monitoreados por un indicador digital en línea.

²   En comparación con el proceso completo de expansión de flujo de reflujo a baja presión, la producción de nitrógeno puro de la planta es mayor.


Consulta