Generador de oxígeno líquido

Generador de oxígeno líquido criogénico/CANGAS en venta Con 18 años de experiencia en productos de separación de aire, CANAGS también la fabricación de generadores de nitrógeno líquido y oxígeno líquido/criogénica

Detalles

Generador de oxígeno líquido criogénico/CANGAS en venta

Con 18 años de experiencia en productos de separación de aire, CANAGS también la fabricación deGeneradores de oxígeno líquido/criogénicay generadores de nitrógeno líquido según la última tecnología y diseño. Esta tecnología ha sido probada en todo el mundo por su eficiencia de trabajo y operación sin problemas. La columna de separación de aire de CANGAS tiene cajas de frío bandejas de destilación de vanguardia, que se traduce en muy bajo consumo y alta producción.


Generadores de oxígeno criogénico/líquidodiseñado y desarrollado por CANGAS son muy bienvenidos en todo el mundo con un número de características, no incluyendo el bajo mantenimiento, alto rendimiento, desgaste y rasgón y bajo consumo de energía. Generadores de oxígeno criogénico/líquido de CANAGS son capaces de producir altamente puro oxígeno líquido y nitrógeno líquido con hasta pureza 99.5% y 99,9999% respectivamente. CANAGSGeneradores de oxígeno criogénico/líquidoson ampliamente aplicados en las áreas a continuación.


Cristal ardiente y soplar, industria de generación de ozono, acuicultura / piscicultura, oro explotación minera, pulpa y papel, industrial uso metal corte profesional de la salud, combustión-apoyo, médico uso, hospitales, tratamiento de agua y así sucesivamente...

Campos de la industriaAplicación
HospitalMédico del oxígeno para la respiración
Proceso de quemado (artesanía de vidrio, ampolla de fabricación, potencia térmica)Mejora la eficiencia de combustión
Generación de ozonoMateria prima para hacer O3
Disposición de aguas residualesOxidación de los residuos contenidos
AcuiculturaAgua enriquecida con oxígeno mejora la vida de los peces
FermentaciónMejor ambiente para la fermentación
Buceo, alpinismo,Para la respiración
Vuelo de gran altitud, vuelo interplanetario, aviación civilPara la respiración
Corte, soldaduraQuemaduras para producir calor
Ingeniería de voladuraPara oxígeno líquido explosivo
MetalurgiaHierro, acero
Enriquecimiento de oxígenoBar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, casas
MineríaReacciona con los minerales para aumentar la tasa de separación
Ingeniería químicaPara hacer de vitriolo, ácido nítrico, etc..
Pulpa y papelBlanqueo de la pulpa

CARACTERÍSTICAS DEL GENERADOR DE OXÍGENO LÍQUIDO Y CRIOGÉNICO DE CANGAS


CANAGS es uno de los principales fabricantes y proveedores deGeneradores de oxígeno líquido y criogénico. CANAGS criogénica/líquido oxígeno generadores son ser fabricados como por la última tecnología y diseño de alta producción, alto trabajo eficiencia y operación sin problemas.

Una gama de tipo – 20 litros/hora a 1000 litros/hora de generadores de producción de oxígeno líquido están listo en sus pedidos. Eres Bienvenido a consultar cualquier cosa sobre este negocio.


Consulta