Estación de generación de oxígeno móvil

Estación de generación de oxígeno móvil
Detalles

estación de generación de oxígeno es principalmente con fines de portátiles y móviles y utilizado especialmente en la es principalmente para portátil & móvil propósito y especialmente utilizado en campo petrolífero, aeropuerto, etc, donde fuente de oxígeno está muy lejos del final de los consumidores.
CANGAS tiene muchas referencias en este tipo de aplicaciones para clientes de diferentes sectores.

Para el uso médico, CANGAS móvil estación de generación de oxígeno son bienvenidos y popular como hospitales, acuicultura acuario, suministro de oxígeno del hospital etc, como que consume aire solamente como material para la generación de oxígeno.

Finaliza días cuando instituciones médicas dependen de oxígeno líquido costoso tradicional y cilindro oxígeno. Han pasado República de registro certificación del pueblo de China y como instrumentos médicos cumple con la farmacopea de Estados Unidos (U.S.P) XXI oxígeno 93% monografía.

CANGAS oxígeno medicinal plantas gana buena reputación de clientes de la parte continental de China, Kazajistán, Bangladesh, Angola etc..

Para el uso industrial, movimiento estaciones de generación de oxígeno se utilizan en aplicaciones industriales como el corte de acero, soldadura, minas de oro, máquina láser de corte, generadores de ozono, combustión-apoyo, piscifactoría, generación de ozono, tratamiento de agua, papel y pulpa, vidrio y fabricación de ampollas etc..

CANGAS tiene genuinos casos relevantes en las áreas anteriores, que se pueden presentar a usted si es necesario.


Consulta