N2 Máquina de generación

N2 Máquina de generación
Detalles


Con considerables muchos años de experiencia en estándares marinos, clases de clasificación requisitos para prueba de explosión y la propiedad intelectual, cumplimiento de estándares relacionados, CANGAS® sistemas proporcionan las industrias de petróleo y gas industria Marina con soluciones de nitrógeno en sitio con una fiabilidad probada.

Máquina generadora de CANGAS® in situ N2 están diseñados para ser adecuados para las clases de requisitos rigurosos de clasificaciones y de las condiciones de la industria Marina, cumplir los estándares industriales internacionales relativos tales como ASME, API, clasificación y IEC/NEC...and pueden quedar registro de tercera parte como CCS. Sistemas de CANGAS® puede proporcionar nitrógeno calificado que cumple con los requisitos de especificaciones personalizadas de pureza y la presión, flujo, etc..


Principio de

Tecnología de nitrógeno PSA utiliza dos torres que se llenan con tamiz de carbón molecular (CMS). Aire comprimido entra en la parte inferior de una torre. Mientras que las pequeñas moléculas de oxígeno son adsorbidas por la CMS, las moléculas de nitrógeno más grandes pasan por el colador y se almacenan. Una vez que el CMS de la torre de trabajo está saturado con oxígeno, la regeneración de la CMS en la torre comienza a trabajar por despresurizado, y mientras que esté en otra torre para comenzar el proceso otra vez.

Máquina generadora de N2


Características

* Comprobada tecnología de PSA

* Probado oil & gas aplicaciones/experiencias.

* Diseño de ingeniería simple

* Técnicas de fabricación estandarizados internacional
* Módulos de separación de aire más avanzados y más económicos.
* Sistema patentado de control de la composición del reflujo ahorra coste energético

* Operación automatizada.

* Llave en mano solución y previo encargo.
* Montados en diseño, fácil instalación.

* Larga vida y bajo mantenimiento

Consulta