O2 Unidad generadora

A principios de los PSA, unidad generadora de CANGAS® CAPO serie O2 generar 93±3% pureza oxígeno de gas directamente del aire comprimido. En comparación con tradicional oxígeno líquido a granel y botellas oxígeno, CANGAS en si

Detalles

A principios de los PSA, unidad generadora de CANGAS® CAPO serie O2 generar 93±3% pureza gas oxígeno directamente del aire comprimido. En comparación con el oxígeno líquido a granel tradicional del y cilindros oxígeno, CANGAS in situ O2 unidad generadora puede reducir costos hasta porcentajes de 50. Pueden producir oxígeno de por su voluntad, superar los límites de distancia, ubicación y transporte.

Áreas de aplicación: hospitales, laboratorio, soplador bulbo, siderurgia, metalurgia de polvo, pasta de papel, acuicultura, oro mina, industria de tratamiento de agua, etc..

Características:

* Ingeniería y fabricación más de 15 años de experiencia en la unidad generadora de O2, sistemas de tiempo-probada en el sitio.

* Eficiente y de alta calidad de tamiz molecular y propiedad PSA ahorro tecnología del O2 unidad generadora puede reducir consumption.30% aire comprimido costo comparado a granel líquido oxígeno y ahorro de costes del 50% de ahorro en comparación con cilindros de oxígeno .

* Completamente automatizado unidad generadora de O2 es de bajo mantenimiento y es ideal para una variedad de aplicaciones. * Opcionales CANBUS touch pantalla central de supervisión y sistema de control en la unidad generadora de O2 permite estado de trabajo todo bajo control en línea.

* Gabinete y empaquetado el tipo disponible.

* Llave en mano solución, todos los sistemas del O2 genera la unidad probada.


Consulta